jueves, 1 de noviembre de 2018

Reseña 'Los ojos de la muerte' de Samantha E. King.

¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? 

Hoy vengo a hablaros de una novela que leí en colaboración con Edición Anticipada, como siempre, os dejo la sinopsis:

❝Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella.

A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.

Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria...❞

Reseña:

✦El libro comienza con Natalia, una adolescente que ha pasado toda su vida en un orfanato y que no conoce nada de su vida ni de su familia. Un día, su padre aparece para llevársela con él a vivir. 
Ella llena de preguntas y de dudas, empieza a investigar sobre su madre, descubriendo unos diarios donde relata la historia de terror que vivió hasta su muerte. 
Natalia descubre poco a poco como todo lo que su madre narraba ahora le estaba sucediendo a ella...

Se nos presenta esta novela como psicothriller, ya que todo lo que sucede es algo mucho más mental, más psicológico, haciéndote sentir toda la angustia y sufrimiento de los personajes.

Gran parte de la novela se nos muestra a través de cartas y transcripciones, y tengo que decir que no soy muy fan de este tipo de lectura, pero aquí no solo es necesario sino que es imprescindible, era muy emocionante leer cada parte del diario, con una intriga tremenda y un ansia de saber qué más había pasado con la madre de nuestra protagonista.

He pasado realmente miedo, no recomiendo leerla a solas si eres fácilmente susceptible, en alguna ocasión tuve que dejarla porque me estaba superando.

Como algo negativo, diría que para mí hubo ciertas partes que me parecieron innecesarias y fuera de lugar, y que me hacían sentir incomodidad al leerla, pero esto depende de la pluma del escritor y como este no es mi género habitual de lectura entiendo que algunas cosas me choquen. 

En definitiva, una novela que engancha, que es amena, con muchas críticas a la sociedad, y además, aterradora. 

Muchísimas gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.
● ● ●




Puntuación:



● ● ●

1 comentario:

  1. Hola. Me alegro que te haya gustado este libro. Yo pasare ya que no es el tipo de lectura que a mi me gusta de momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar