viernes, 2 de noviembre de 2018

Reseña 'La reina del desastre' de Alejandra Kimella.

¡Hola zorris!
Quiero hablaros de un ebook que disfruté gracias a Edición Anticipada, tengo muchas ganas de hablaros de él así que vamos allá:

Sinopsis:

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre.

Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia.

Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión».

Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos.

Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.


Reseña:

¡Ay! Es un libro muy tierno, fresco y divertido. Luce, es una chica desastrosa (¡quizás por eso me sentía tan identificada con la protagonista!). Es una novela preciosa para pasar el rato y disfrutar, cuando empecé a leerlo no tenía expectativas, ya que no conocía nada ni de este libro ni de la autora, era la primera vez que lo veía, y reconozco que me engancho muchísimo. Literalmente, no podía parar de leer, necesitaba saber qué iba a pasar y no era capaz de soltar el móvil (lo leí en ebook). 
Por otro lado, me ha gustado mucho descubrir a una autora como Alejandra, con una pluma muy cuidada y desenfadada. Además, valoro muchísimo que un libro me haga reír, creo que no es nada fácil conseguirlo a través del papel, y esta escritora lo ha hecho conmigo. Ojalá consiga el reconocimiento que se merece, de verdad.

Me he informado y hay segunda parte, estoy deseando leérmela y ver cómo acaba todo, ya que el final te deja muy inquieta y con muchas ganas de seguir leyendo. ¡Espero poder hacerme con ella!

Así que, ¡recomendadísimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario