domingo, 28 de octubre de 2018

Reseña de 'Nosotros después de las doce' de Laia Soler

Hola a todos 

Hoy ha hecho un frío tremendo aquí en Asturias, y concretamente en mi pueblo ha estado nevando desde ayer. Mi estación favorita es el verano, me encanta ir con ropa veraniega y pasar calor, porque soy muy friolera, pero también me gusta cuando llega el frío, y salir a la calle abrigada y con bufanda, pero qué no dure mucho, por favor jajaja.


Ayer subí en mi instagram una foto del libro "Nosotros después de las doce" de la escritora Laia Soler, así que hoy os escribiré una reseña sobre él.

En primer lugar, la sinopsis:

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, 
las pérdidas y los desengaños... 
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, 
¿lo harías? 

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Reseña:


La verdad es que este libro me enamoró. Me enganchó tanto que me lo terminé en menos de 24 horas. Es una lectura muy rápida, muy ágil. Nunca hay información de más, o relleno, todo es un avance continuo y sinceramente más o menos a mitad de libro me dejó con la boca abierta. Tiene un giro en la historia que me parece totalmente inesperado, y eso que yo siempre estoy imaginándome mil cosas que pueden pasar.
Me encanta la historia de amor, también me gusta que el amor no sea lo principal.  
Ver las inquietudes de Aurora, sus sentimientos, el por qué hace lo que hace y por qué es cómo es, son cosas que te hacen quedarte atrapada con ella.
Es una novela para relajarte, leer, y disfrutar.

Podría decirse que es autoconcluyente, aunque hay otro libro inspirado en el mismo mundo, se llama 'Tú y yo después del invierno' y me gustó aún más que este. Pronto os hablaré sobre él



 ● ● ●


Puntuación:
 ● ● ●

En definitiva, lo recomiendo muchísimo, es un libro muy ameno y muy bonito, así que no lo dudéis. Contadme si lo habéis leído y qué opináis sobre él!!


Y como siempre, muchísimas gracias por todo el apoyo y por verme y seguirme en instagram, estoy muy ilusionada y motivada para seguir adelante!

Un beso muy grande 


No hay comentarios:

Publicar un comentario