sábado, 27 de octubre de 2018

Reseña de 'Everless' de Sara Holland

Hola a todos!
Por fin es fin de semana y puedo dedicarle tiempo a este proyecto, ya os he contado que soy nueva en esto y que estoy deseando tener todo en condiciones, mientras tanto tendré el blog súper cutre, perdonaaaaadme!!
La segunda entrada quiero dedicársela a este Everless, un libro que recibí en la caja de agosto de Dreams Book Box, junto con un montón de cosas bonitas. Tenía algo de recelo con él, porque me gusta investigar muy bien un libro antes de leerlo, y con este fui a ciegas, pero ha sido un muy buen descubrimiento.


  Os pongo la sinopsis: 

❝ El tiempo es una prisión; y ella es la llave. 
En las tierras de Sempera; los ricos controlan todo incluso El tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería; las horas; los días y los años se extrajeron de la sangre; se combinaron con El hierro y se conservaron En monedas.
Ahora; aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos; mientras El pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember.
Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo En Everless; El palacio de los Gerling… hasta que Un funesto accidente los desterró de allí. Ahora; desesperada por ganar tiempo; Jules regresa a Everless En medio de los preparativos para la boda de Roan; El más joven de los hermanos Gerling; con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan; la crueldad de Su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina; Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. las historias de Su infancia comienzan a adoptar nuevos significados; arrojándola a Un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar Su futuro –y El futuro del tiempo– para siempre.

Reseña:
✦ Este libro me cautivó, me mantuvo enganchada de principio a fin, me pareció una lectura muy rápida, que avanzaba sin parar y que se lee en nada, yo tardé apenas un día en leérmelo.
Como cosas positivas diré que me sorprendía en muchas ocasiones, con unos giros inesperados que son tremendos (como en la parte final del libro, donde me quedé medio en shock de todo lo que acababa de suceder) y que a pesar de que te introduce en un mundo diferente, todo se entiende muy bien sin muchas explicaciones.
Como negativo, no me gustó mucho el tema amoroso, creo que respecto a ese tema hay algunas cosas que no me gustó como se enfocaron y que me dejaron preguntas que espero que la segunda parte resuelva.




                                                                          ● ● ●



 OPINIÓN CON SPOILERS:
Como digo arriba, el tema amoroso no me convenció. El amor que tiene Jules por Roan no me transmite nada. Desde el principio me pareció que había algo ahí que no cuadraba. Es verdad que al final todo tiene sentido, pero no me quita la sensación de vacío que tuve todo el libro con respecto a este tema. Sobre Liam, desde el principio me llamó la atención y pude sospechar un poquito que podría pasar algo entre ellos dos. Pero el rechazo constante que tiene ella hacia él hace que el final me cueste comérmelo. 

Pasa de odiarle a, de repente, sentir ganas de besarle. Que sí, que se intuye que se va enamorando de él, y que a mi me encanta que el romance en los libros no se haga esperar, pero en este caso creo que era necesario alargar un poco más el descubrimiento de los sentimientos reales de Jules.
________________________________________________________________



                                                                          ● ● ●



Pompón esperando para poder meterse dentro de la caja jajaja

Puntuación:
● ● ●


En definitiva, a pesar de los aspectos negativos que he dicho arriba, creo que es una lectura muy buena y muy ágil. La recomiendo porque a pesar de haberlo leído hace ya un par de meses, todavía la tengo en mi cabeza y espero con muchas ganas la segunda parte.

Si tuviera que ponerle una valoración, del 1 al 10, le pondría un 6.


Muchísimas gracias por leerme y decidme qué os ha parecido si lo habéis leído o si queréis leerlo 

Os dejo mi instagram, que también está en proceso de dejar de ser cutre (se intentará), seguidme y os sigo de vuelta <3
https://www.instagram.com/foxinthebook/



No hay comentarios:

Publicar un comentario