miércoles, 24 de octubre de 2018

↠Presentación↞

Hola a todos❤

Llevo mucho tiempo planeando empezar un blog dedicado a los libros. La verdad es que nunca antes me había puesto en serio con algo así, y siempre he querido formar parte de esta comunidad, así que pa'lante!

Tengo 23 años, y desde que tengo memoria he estado leyendo. Recuerdo que mi pasión por los libros empezó leyendo Kika Superbruja, así que os podéis imaginar la edad que tenía!
Recuerdo que en primaria, allá por quinto o sexto, un profesor nos hacia leernos un libro cada semana y apuntar cuál nos leíamos en una hoja. Yo tenía la hoja llena. Me encantaba leer. Con los años tuve un parón, como supongo que todo el mundo habrá tenido los suyos, y durante el tiempo que no he leído sentía que me faltaba algo... supongo que me entenderéis.

Otra de mis pasiones es escribir, muchas veces siento una necesidad enorme de escribir y hasta que no lo hago no me libero de esa sensación.
Sé que en algún momento de mi vida podré llevar esta pasión a otro plano, y atreverme a escribir más y mejor.

Así que este blog es básicamente para aprender a abrirme un poquito al mundo, y empaparme bien de esta comunidad. Para aprender y crecer.
Voy a esforzarme por hacerlo lo mejor que pueda, soy un poco torpe, así que tened paciencia conmigo y sobretodo disfrutad de mi blog (y mi instagram!), espero que os guste! Y muchas, muchísimas gracias por leerme!

Voy a escribir los títulos que me he leído desde este julio, que fue cuando retomé mis lecturas, y poco a poco espero hacer una reseña de cada uno, así que, ahí van!

                                       ➤Diabólica - Carolina Lozano.
                                       ➤Illuminae - Jay Kristoff y Amie Kaufman.
                                       ➤Tú y yo después de las doce - Laia Soler.
                                       ➤Tú y yo después del invierno - Laia Soler.
                                       ➤El nombre del viento - Patrick Rothfuss.
                                       ➤Everlass - Sara Holland.
                                       ➤Renegados - Marissa Meyer.
                                       ➤El sentido de la vida - Juan María de Comerón.
                                       ➤Sombra y Hueso - Leigh Bardugo.
                                       ➤33 razones para volver a verte - Alice Kellen.
                                       ➤23 otoños antes de ti - Alice Kellen.
                                       ➤Divergente - Verónica Roth.

De momento, que recuerde, en estos últimos meses he leído estos libros, y espero pronto poder ampliar muchísimo más la lista, tengo un montón de pendientes en mi estantería y otros tantos que necesito conseguir. Actualmente estoy leyendo "La Cancion de Cazarrabo", de Tad Williams, y estoy completamente enamorada de esta novela. Y además, estoy en una lectura conjunta con una amiga, leyendo la trilogía de Leigh Bardugo, ahora nos toca "Asedio y Tormenta", y estamos enganchadísimas!

Lo dicho, muchas gracias por leerme y pronto haré la primera reseña, que me muero de ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario