viernes, 16 de noviembre de 2018

Reseña '33 Razones para volver a verte' de Alice Kellen

Buenos días gentecilla ♥
Hacía diez días que no actualizaba esto, pero estoy con exámenes y he preferido esperar a tener un día de paz y tranquilidad para publicar de nuevo en el blog.

La semana que viene es mi cumpleaños y como soy una ansiosa pues ya tengo los regalos de mis padres: La Maldición del Mar de Shea Ernshaw, Nuncanoche de Jay Kristoff y el cómic de Sabrina (que ya me he leído y estoy deseando contaros).

Hace unos días, entre examen y examen pude leerme '33 razones para volver a verte' de Alice Kellen, una escritora que tenía muchísimas ganas de conocer, tenía el presentimiento de que nos íbamos a entender, y acerté.
Me he leído muchísima novela juvenil romántica y tenía mucha decepción con la temática, parece que todos los romances son maravillosos, con un chico perfecto, y donde la protagonista lo único que le importa para avanzar es conseguir que él se fije en ella, y eso me saturaba muchísimo. Pero voy a dejar mi faceta hater de lado para hablar de este libro.

Vamos con la reseña y ya os cuento más:
Sinopsis:
❝Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?


Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.❞

Reseña:

✦Como digo más arriba, estaba harta de clichés románticos. Pero con '33 razones para volver a verte' he recuperado un poco la fe en este género. No es perfecta, pero engancha que da gusto. Te acabas involucrando muchísimo con Rachel y cuando pasa lo que pasa al principio, te quedas continuamente pensando "¿Cómo va a solucionar esto Mike?". 

Y así estás todo el tiempo, porque la tensión que hay entre ellos es para hacerte gritar "¡Venga! Dile ya lo que sientes", pero Alice te hace esperar y te da vueltas continuamente para que te desesperes un poquito.
Me parece un libro precioso, muy bueno para desconectar pero también para comerte un poquito la cabeza.

Como algo negativo, diré que los comentarios que soltaba a veces Mike no me concordaban nada con el tipo de chico en el que se había convertido. Con un pasado tan turbio como tenía, no me imagino a alguien en su situación diciendo tonterías para ligar, sobretodo porque era consciente del daño que le había hecho a Rachel, la cual era también exasperante a veces.
Si hablamos de calidad de la novela, diré que a mi me parece un libro imprescindible, que Alice Kellen tiene un don para la escritura, no solo te engancha a la trama, sino que también te atrapa a su forma de narrar, a sus personajes, a cada diálogo. 

Así que sí, la recomiendo muchísimo, no solo "33 Razones para volver a verte", sino cualquier novela de esta autora, dadle la oportunidad de que os haga enamoraros de su pluma.


● ● ●


Puntuación:
● ● ●


Muchísimas gracias por leer mi blog, por seguirme, por cada comentario, me hace muchísima ilusión y espero no defraudar a la gente que cree en mi en esto. Lo veo como el camino a cumplir un sueño más grande.
Sois geniales 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo a Alice Kellen unas ganas tremendas, o sea, no te puedes imaginar las ENORMES ganas que tengo de leer algún libro suyo, pero sobretodo este, junto con 'El día que dejó de nevar en Alaska'. Me alegra un montón que te haya gustado a pesar de que seas exigente por haber leído mucha romántica (a mí me pasa eso con la fantasía) y te cueste disfrutar de verdad con este género.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar